Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Presentan la Revista Doxa
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, diciembre 05, 2006

Noticias / Ciudad Juárez: Presentan la Revista Doxa


Momento de la presentación (Foto: UACh)


C iudad Juárez, Chih. 24 de noviembre de 2006. (UACh).- La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez presentó el segundo número de la Revista DOXA, Publicación Semestral de Divulgación Científica, Comentarios y Opinión, en el Audiovisual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El presidium conformado por el M. A. Abraham Paniagua, Coordinador de Investigación, el M. A. José Eduardo Borunda Escobedo, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el M. A. Héctor Javier López Miranda, secretario de Investigación y Posgrado.

La revista DOXA que tiene como fin dar a conocer las Investigaciones Científicas a la comunidad fronteriza, a través de la publicación de ensayos, investigaciones y opiniones personales de profesores de la universidad, y en este número se incluyen trabajos de Cecilia Sarabia Ríos, Manuel Ocampo Ponce, Rogelio Villalobos Aragón, José Eduardo Borunda Escobedo, Ignacio Camargo González, Martha Cecilia Jaramillo Cardona, Ramiro Jaimes Martínez, Nemesio Castillo Viveros, Abraham Paniaguia Vázquez y Juan Carlos Narváez Gutiérrez.

El director de la facultad resaltó que Doxa es la primer revista de tipo académico que emite la Universidad Autónoma de Chihuahua, e invitó a los profesores y alumnos de la misma a seguir contribuyendo a la cultura de la transmisión de los conocimientos, ya que en el próximo numero se incluirán trabajos realizados por estudiantes.


REGRESAR A LA REVISTA