Rancho Las Voces: Cartelera / Ciudad Juárez: Teatro - «Naomi en la sala»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, marzo 31, 2007

Cartelera / Ciudad Juárez: Teatro - «Naomi en la sala»

.
Cartel de la obra. (Foto: La última butaca)

C iudad Juárez Chihuahua. 30 de Marzo 2007.- La próxima semana termina la corta temporada de Naomi en la sala de la compañia «La última butaca», en el centro de la ciudad (para mayor información pulse la imagen del cartel) antes de ser presentada en en el Festival de Teatro Alternativo de Nayarit 2007.

La reposición de la obra del dramaturgo Christopher Durang adaptada y dirigida por Jissel Arroyo con la producción de Arminé Arjona, causa un efecto positivo para los amantes del teatro y de los creadores de la localidad por la persistencia para producir y en esta ocasión buscar nuevos foros, con la simple intención de mantener vivo su oficio.

Por las caracterisitcas de este foro, el publico puede vivir la sensación de una representación teatral, esta cercanía que pudíera ser un riesgo para la representación de la obra por requerir mayor concentración a los actores, resulta todo lo contrario, este atrevimiento hace más lúdica la representación ya que los actores se retroalimentan del publico de una manera casí instantánea.

La demencia tiene un rol principal en la obra pero aunque Naomi es la que se autoproclama dueña y goza de ella, Juan (hijo de Naomi) y Juana (esposa de Juan), retan a Naomi por su parte de la misma.

Acuda no se arrepentirá.


REGRESAR A LA REVISTA