Rancho Las Voces: Cartelera / Ciudad Juárez: Teatro «Pequeña pieza psicopática»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, julio 02, 2007

Cartelera / Ciudad Juárez: Teatro «Pequeña pieza psicopática»

.

Pulse la imagen para verla de mayor tamaño.

Hola! Los invitamos a la lectura en atril de la obra Pequeña Pieza Psicopática de Federico Roca bajo la dirección de Valta Ortega en El Cinito, ubicado en el Pronaf, los días 5, 6 y 7 de julio a las 7:00 p.m., cooperación: $50.00 m.n. (con derecho a una bebida)

Al avanzar por la calle nos topamos con personas de todo tipo: algunas nos agradan, otras no y las evitamos, a algunas ni siquiera las percibimos y otras pueden despertar nuestras fantasías…… pero, ¿quien realmente anda por la calle mostrándose tal y como es?....Tres personajes eslabonan esta historia: dos mujeres las cuales viven en su agridulce locura y un taxista dispuesto a salir de la rutina sexual de su vida.

Pequeña Pieza Psicopática nace extraordinariamente a partir de la anécdota de dos amigas del autor acerca del encuentro que tuvieron con el taxista, amigas con las que, según Federico Roca, su nivel de locura no permitió la continuidad de la amistad… Así que si caminamos por alguna calle de Montevideo, podremos toparnos con alguno de estos tres personajes e incluso con el autor…

Valta Ortega

REGRESAR A LA REVISTA