Rancho Las Voces: Radio / Los Tres Reyes: «Ódiame»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, febrero 21, 2008

Radio / Los Tres Reyes: «Ódiame»




Para volver a escuchar le recomendamos que pulse el botón de PLAY

En RADIO Rancho Las Voces...Los Tres Reyes...interpretan...Ódiame ...en RADIO Rancho Las Voces ...llevaremos la misma vestidura...


Ódiame
Letra

Ódiame por favor yo te lo pido.
Ódiame sin medida ni clemencia
odio quiero mas que indiferencia, porque el rencor quiere menos que el olvido

Si tú me odias quedaré yo convencido
que me amaste mi bien con insistencia.
Pero ten presente de acuedo a la expericiencia
que tan sólo se odia lo querido

Pero ten presente de acuedo a la expericiencia
que tan sólo se odia lo querido

Que vale más, yo humilde y tú orgullosa
o vale más tu debil hermosura
piensa que en el fondo de la fosa.
Llevaremos la misma vestidura.

Pero ten presente de acuerdo a la experiencia que tan sólo se odia lo querido

REGRESAR A LA REVISTA