Rancho Las Voces: Libros / Chihuahua: Reeditan «Diccionario de Historia, Geografía y Biografía Chihuahuenses» de Don Francisco R. Almada
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, diciembre 23, 2008

Libros / Chihuahua: Reeditan «Diccionario de Historia, Geografía y Biografía Chihuahuenses» de Don Francisco R. Almada

.
Aspecto de la presentación del libro. (Foto: Congreso del Estado de Chihuahua)

Ciudad Juárez, Chihuahua. Miércoles 10 de Diciembre de 2008. (RanchoNEWS).- Este día fue presentada la reedición de Diccionario de Historia, Geografía y Biografía Chihuahuenses de Don Francisco R. Almada, según informa la Dirección de Comunicación Social de Gobierno del Estado:

Con las intervenciones de Carmen Elba Almada Breach y Hugo Alonso Almada Breach, este martes se presentó el libro Diccionario de Historia, Geografía y Biografía Chihuahuenses de Don Francisco R. Almada.

Cabe recordar, que la re-edición se logró gracias a la firma de un convenio entre los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Parlamentaria del Congreso del Estado, el Comité de Biblioteca, Asuntos Editoriales e Informática y los hijos del escritor, Víctor y Amalia Almada Breach, en el Salón Legisladores del edificio Legislativo, el pasado 17 de julio.

El motivo de la re-edición es con la finalidad de agradecer el gran acervo literario legado a los chihuahuenses por el escritor, así como a los 40 años de la primera edición del mencionado libro.

El evento se desarrolló en la Sala de Usos Múltiples del edificio legislativo, con la participación de Víctor Orozco Orozco, como Comentarista y del diputado Víctor Quintana Silveyra como Moderador.

La re-impresión corrió a cargo de Ediciones Azar, y al evento acudieron los diputados Antonio Andreu Rodríguez, Pedro Reaza Ríos, así como familiares y parientes del escritor.

REGRESAR A LA REVISTA