Rancho Las Voces: Noticias / Chihuahua: Vídeo sobre Irma Campos Madrigal
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, febrero 02, 2009

Noticias / Chihuahua: Vídeo sobre Irma Campos Madrigal

.
La activista chihuahuense sostiene su premio. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de enero de 2009. (RanchoNEWS).- El pasado 25 de noviembre Irma Campos Madrigal recibió el IV Premio María Luisa Reynoso en la capital de Chihuahua. En esa ocasión fue proyectado el vídeo titulado Irma Campos Madrigal, una vida en las mujeres; con guión de Adriana Ortega Ortiz, imágenes de vídeo de Óscar Ramírez, edición de Pkoldla+, y voz de Carla Carrillo Aún. Antecede al vídeo, las palabras que acompañan a éste en el servicio YouTube:



Chihuahua, Chih.- El 25 de noviembre de 2008, la abogada Irma Campos Madrigal recibió el premio Marí­a Luisa Reynoso. Se trató de un acto de reconocimiento a la luchadora social, la abogada, la defensora sindical y la feminista que ha alzado la voz a favor de la igualdad de género. En el marco del Dí­a Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, Irma refrendó su compromiso en la lucha por los derechos de las mujeres: «Por más que en momentos la mirada se me caiga, cuenten siempre con mi horizonte; por más que en momentos mi brazo desmaye, cuenten siempre con mi mano; por más que en momentos me flaqueé la voz, cuenten siempre con mi aliento».



REGRESAR A LA REVISTA