Rancho Las Voces: Convocatorias / Puebla: Séptima Bienal Fotografía 2009
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, febrero 03, 2009

Convocatorias / Puebla: Séptima Bienal Fotografía 2009

.


CONVOCATORIA

SÉPTIMA BIENAL PUEBLA DE LOS ÁNGELES. FOTOGRAFÍA 2009


La Universidad Iberoamericana Puebla convoca a participar en la SÉPTIMA BIENAL PUEBLA DE LOS ÁNGELES, concurso de artes visuales con el propósito de impulsar y fortalecer la creación artística y promover la difusión del arte en nuestra región otorgando premios de adquisición. Para consultar la convocatoria visita: www.iberopuebla.edu.mx/bienal

Dentro del marco del Foro Universidad y Cambio de Época, la SÉPTIMA edición de la bienal propone, de manera paralela, un espacio de reflexión artística a partir de la interpretación del tema Arte, convergencias y divergencias entre lo imaginario y lo concreto a través de la fotografía como disciplina y medio de expresión.

Celebramos con esta SÉPTIMA BIENAL PUEBLA DE LOS ÁNGELES doce años de trabajo iniciado en 1997. Si bien este es un proyecto que nace de la Universidad Iberoamericana Puebla, es solamente posible gracias a la colaboración de otras instancias educativas y culturales así como empresas que comparten este interés en promocionar la cultura y la producción artística en nuestra región.

Para consultar las bases de participación y premios, visitar la página de la SÉPTIMA BIENAL www.iberopuebla.edu.mx/bienal. Las propuestas se recibirán a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 10 de marzo. La ceremonia de premiación e inauguración de la exposición, se llevarán a cabo el 23 de abril a las 20: 15 horas en las instalaciones de la Galería de Arte de la Universidad Iberoamericana Puebla.

Mayores informes en el teléfono (222) 229.0700 ext. 12500 y 12502, o en bienal@iberopuebla.edu.mx

REGRESAR A LA REVISTA