Rancho Las Voces: Radio / Lorena Villatoro: «Mi tesoro »
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, marzo 02, 2009

Radio / Lorena Villatoro: «Mi tesoro »






Para volver a escuchar le recomendamos que pulse el botón de PLAY

En RADIO Rancho Las Voces.. Lorena Villatoro.... interpreta... Mi tesoro... en RADIO Rancho Las Voces... nada me importa...

Mi tesoro
Letra (Ramón Ayala)

Nada me importa cuando me besas
de todo me olvido cuando no miro
tus lindos ojos es un martirio

Si tu supieras cuando te tengo
entre mis brazos mucho disfruto
de tus caricias y tus encantos

Nada me importa lo que me digan
si yo te quiero si yo te adoro
por eso grito a todo el mundo
que tú eres mi tesoro

Ssi tu supieras cuando te tengo
entre mis brazos mucho disfruto
de tus caricias y tus encantos

Nada me importa lo que me digan
si yo te quiero si yo te adoro
por eso grito a todo el mundo
que tú eres mi tesoro que tú
eres mi tesoro


REGRESAR A LA REVISTA