Rancho Las Voces: Cartelera / Ciudad Juárez: Telón de Arena presenta «Pipi»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, julio 31, 2009

Cartelera / Ciudad Juárez: Telón de Arena presenta «Pipi»

.




Telón de Arena te invita a sus funciones de teatro infantil con:

Pipí

de Jaime Chabaud, dirección César Cabrera

Actuación de Giselle Armenta

Todos los sábados y domingos de agosto a las 12:00 del mediodía

En el Teatro de ala Nación

SINOPSIS

Es un monólogo que aborda la temática de los niños que se hacen pipí en la cama como pretexto para asomarnos a la difícil relación entre dos mundos aparentemente excluyentes, el de los niños y los adultos. Propone una reflexión sobre la importancia de la comunicación intrafamiliar y el enfrentamiento de nuestros miedos.

Claudia es una niña que se hace pipí en la cama. Su hermanito está por nacer y sus obligaciones crecen, pero la más importante de ellas es no mojar l acama. Claudia siente que sus padres nole hacen caso desde que su hermanito nació, además de que no comprende por qué él sí puede usar pañal y ella no. Clemente, su amigo y compañero de la escuela, le hace pensar que si sigue mojando la cama algo aterrador le pasará. Entre confusiones, obligaciones y monstruos que viven dentro de un cuento que no acaba de leer, Claudia deberá pasar una prueba que por fin le hará confirmar que es posible no mojar su cama y vivir en armonía con su familia.

***

Esta obra para toda la familia propone una reflexión sobre la importancia de la comunicación intrafamiliar y el enfrentamiento de nuestros miedos.

Ven a descubrir que hay detrás de esa etapa aparentemente feliz e inocente de nuestra infancia, a partir del 1 de agosto en el Teatro de la Nación.

Es un interesante trabajo escénico de César Cabrera con la actuación de Giselle Armenta, con más de 50 representaciones… No te la pierdas, habrá dulces y ¡buen teatro!

Esta temporada se realiza en el marco del proyecto Teatro en tu ciudad que Telón de Arena realiza en el Teatro de la Nación en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense y con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Donativo general: $70.00, $50.00 con descuento para maestros, tercera edad, estudiantes y trabajadores de maquila y del IMSS. TEATRO DE LA NACIÓN en Panamá y 20 de noviembre (Casa de la Asegurada).

Pregunta por nuestras VISITAS GRATUITAS patrocinadas por la FECHAC.

Alterna con Divorciarse sin morir en el intento, un espectáculo de Perla de la Rosa, del 23 de julio al 23 de agosto de jueves a domingo, 7:00 p.m.


INFORMES. Telón de Arena. Parque Escondido 8212, Los Cisnes. Tel. 625 64 13

www.telondearena.org

REGRESAR A LA REVISTA