Rancho Las Voces: Radio / Lila Downs: «La cama de piedra»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, agosto 11, 2009

Radio / Lila Downs: «La cama de piedra»




Para volver a escuchar le recomendamos que pulse el botón de PLAY

En RADIO Rancho Las Voces... Lila Downs.... interpreta... La cama de piedra... en RADIO Rancho Las Voces... le pregunte
al presidente que si es delito quererte...


La cama de piedra
Letra

De piedra ha de ser la cama
de piedra la cabecera
la mujer que a mí me quiera
me ha de querer de a deveras ay ay ay.
corazón por qué no amas.

Subí a la sala del crimen le pregunté
al presidente que si es delito quererte
que me sentencien a muerte ay ay ay
corazón por qué no amas.

El día que a mí me maten que sea
de cinco balazos y esté cerquita de ti
para morir en tus brazos ay ay ay
corazón, corazón por qué no amas.

Por caja tengo un zarape por cruz mis
dobles cananas y escriban sobre
mi tumba mi último adiós con mil balas
ay ay ay, corazón por qué no amas.


REGRESAR A LA REVISTA