Rancho Las Voces: Convocatoria / Concurso Poesía Joven «Elías Nandino» 2010
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, enero 07, 2010

Convocatoria / Concurso Poesía Joven «Elías Nandino» 2010

.

C
iudad Juárez, Chihuahua. 6 de enero 2010. (Ranchonews).- La Secretaría de Cultura del estado de Jalisco convocó a todos aquellos escritores mexicanos de nacimiento de hasta 30 años de edad, a participar en el concurso Premio Nacional de Poesía Joven «Elías Nandino» 2010, del Programa Cultural Tierra Adentro.

Cada participante deberá enviar al Ex Convento del Carmen, en Guadalajara, Jalisco, un volumen de poemas inédito en español, de 50 a 80 cuartillas, con tema y forma libres, firmado con seudónimo.

Los trabajos, señala dicha convocatoria, deberán presentarse por triplicado, escritos en computadora con fuente Arial de 11 puntos, a espacio y medio, impresos en papel tamaño carta por una sola cara y engargolados.


En un sobre anexo, identificado con el seudónimo, deberá incluirse nombre, domicilio, número telefónico y de fax, correo electrónico, fotocopia del acta de nacimiento y breve ficha curricular; las plicas de identificación serán depositadas en una notaría pública de Guadalajara.

El jurado calificador estará integrado por especialistas de reconocido prestigio, cuyos nombres serán dados a conocer al emitirse el fallo, el cual será divulgado a través de la prensa local y nacional en mayo de 2010.

La convocatoria estará vigente hasta el 26 de marzo del presente año y el ganador se hará acreedor a un premio de 100 mil pesos en efectivo y la publicación del libro en el Fondo Editorial Tierra Adentro.

REGRESAR A LA REVISTA