Rancho Las Voces: Cartelera / Ciudad Juárez: Exposición plástica «1er Ferstival de las Artes»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, junio 02, 2010

Cartelera / Ciudad Juárez: Exposición plástica «1er Ferstival de las Artes»

.
5-24/Junio/2010

Para ver de mayor tamño pulse la imagen

El grupo Artistas Unidos de Ciudad Juárez invita cordialmente a la exposición colectiva de creadores plásticos, dentro del marco del Primer Festival de las Artes.

Pintura, dibujo, escultura, grabado y fotografía, podrán apreciarse en la obra de reconocidos artistas locales con una vasta trayectoria a nivel nacional e internacional, como Alfredo Téllez ´El Bandido¨, Antonio Ochoa, Miguel Hernández, Gilda Lorena Martínez, Cecilia Briones ¨La Catrina¨, Rosa Meneses y muchos otros más.

El objetivo de éste Primer Festival es el compartir el quehacer artístico con nuestra comunidad y ofertar su obra plástica a precios accesibles para todo público.


Ante el embate de la violencia, decidimos plasmar nuestro quehacer individual de manera colectiva, uniéndonos para darle color a esta ciudad devastada por la negrura.

En este mar de dolor que es nuestro desierto, la cultura seguirá permeando como un abrevadero para que todos beban de ella.

Los invitamos a participar y acompañarnos en esta gran fiesta colectiva.

La cita será a partir del sábado 5 de Junio a las 5 pm, en el vestíbulo del Parque Central. Habrá coctel de inauguración.

La exposición estará vigente hasta el día jueves 24 de Junio del 2010

REGRESAR A LA REVISTA