Rancho Las Voces: Edición 102 / Prólogo
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, octubre 07, 2010

Edición 102 / Prólogo

LA PAZ DE LA CULTURA


Portada de nuestra edición especial. (Foto: RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua. 1 de octubre de 2010. (RanchoNEWS).- Una vez más, entre un escenario de narco violencia y delincuencia generalizada, la cultura impuso paz y sirvió nuevamente de bálsamo para la población juarense gracias al Festival Internacional Chihuahua (FICh), en su sexta edición.

Aunque sin el éxito de la edición anterior, los eventos de los cierres tanto en Juárez como en Chihuahua fueron concurridos, y pese a que hubo un recorte significativo en el presupuesto de este año, los organizadores supieron superarlo y ofrecieron un festival muy bueno, siendo sólo un espectáculo el que no cumplió con las expectatitivas de calidad a la que nos tienen acostumbrados.

En esta edición usted encontrará 16 boletines audiovisuales, 13 reseñas, 21 vídeos, 9 galerías fotográficas, 6 artículos sobre Literatura en el Bravo, una entrevista realizada por nuestra reportera infantil, un audio correspondiente al Omáwari, y un vídeo sobre la exposición Todos los días de mayo de la artista venezolana Elsa Morales.

La vasta cobertura del FICh realizada por Rancho Las Voces nos permitirá recordarlo con vídeos y audios inéditos hasta la, seguramente, séptima edición.

En el número 103 retomaremos nuestros habituales secciones.

Ir a la edición especial

REGRESAR A LA REVISTA