Rancho Las Voces: Convocatoria / México: Convocan al concurso Invenciones 2012
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, julio 10, 2012

Convocatoria / México: Convocan al concurso Invenciones 2012

.
Poster de la convocatoria. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de julio de 2012. (RanchoNEWS).- Con la finalidad de fomentar las propuestas vanguardistas de escritores e ilustradores, Nostra Ediciones lanza la cuarta versión del Concurso Internacional Invenciones 2012, patrocinado por Fundación Telmex y con la colaboración de A Leer/Ibby México, Ibby Internacional y la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara. Una nota de Joselyn Castro para La Jornada:

Las caregorías son Álbum ilustrado y Narrativa infantil y juvenil.

En la primera participarán trabajos completamente ilustrados en los que texto e imágenes tengan correlación. Las obras deberán estar elaboradas para lectores de entre cuatro y nueve años.

Para Narrativa infantil y juvenil se recibirán novelas breves escritas en español y pensadas para lectores de ocho a 14 años.

El ganador de cada categoría recibirá 10 mil dólares como anticipo de regalías, la publicación de la obra y la premiación de los autores en la FIL de Guadalajara.

Además, el galardonado en Álbum ilustrado será invitado a participar en el segundo Foro Internacional de Ilustración FILUSTRA 2012, que se realiza en el contexto de la feria de Guadalajara.

Los interesados pueden consultar las bases en el sitio de Internet: nostraediciones.

REGRESAR A LA REVISTA