Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Anuncian la Exposición TlaquepArte 2014
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, agosto 28, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Anuncian la Exposición TlaquepArte 2014

.
Aspecto del presidium. (Foto: GobEd)

C iudad Juárez, Chihuahua. 28 de agosto de 2014. (RanchoNEWS).- Ciudad Juárez. A 28 de Agosto de 2014.- Todo está listo para que empiece mañana viernes la Exposición Latinoamericana TlaquepArte 2014, en la cual participan 150 artesanos de países Africanos, Medio Oriente y Latinoamericanos, así como 25 estados del país, informa Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Se espera la asistencia de 50 mil personas en los cinco días que durará el evento.

La exposición de artesanía, joyería, regalo y decoración habrá de generar una derrama económica de 6 millones de pesos para la ciudad.

En este evento, participarán artesanos y creadores de Perú, Colombia, Cuba, Brasil, Guatemala, Paraguay, Ecuador, Turquía, India, Egipto, Senegal y Kenia, entre otros,

TlaquepArte se efectuará del 29 de agosto al 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Las Anitas, ubicado en Prolongación Ramón Rayón No. 1658, Waterfill.

La entrada al público será gratuita y se tendrá un horario de 11:00 horas de la mañana a las 21:00 horas. La ceremonia de inauguración se tiene programa a las 12:00 horas este viernes, la cual será presidida por autoridades estatales y municipales.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Carlos Maytorena Martínez, Presidente de Asociación Latinoamericana para el fomento del Folclore y la Artesanía; Juan Ubaldo Benavente, director general de Promoción Financiera y Económica del Municipio; Cinthia Almanza, del Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez, así como otras personas que integraron el presídium.

Madera tallada, vidrio soplado, textiles, cerámica, platería, ropa artesanal joyería y calzado, serán parte de la variada artesanía que se venderán a precios de fabricantes a quienes visiten la exposición, señalaron.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse