Rancho Las Voces: X Festival Internacional Chihuahua / Retiran entre 2.5 y 3 toneladas de basura en cada evento masivo
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, agosto 26, 2014

X Festival Internacional Chihuahua / Retiran entre 2.5 y 3 toneladas de basura en cada evento masivo

.
Empleado municipal en las labores de limpieza. (Foto: Coordinación de Comunicación Social de la presidencia municipal de Juárez)

Ciudad Juárez, Chihuahua. 11 de agosto de 2014. (RanchoNEWS).- Debido a los eventos masivos que se llevan a cabo en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), como parte del Festival Internacional Chihuahua, la Dirección de Limpia del Municipio ha recolectado poco más de 10 toneladas de basura durante los cuatro días transcurridos desde su inicio, informa la Coordinación de Comunicación Social.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que son entre 2.5 y 3 toneladas de residuos que se retiran diariamente.

Comentó que se mantienen las acciones de limpieza en este lugar, para lo cual participan 16 trabajadores apoyados por dosa camiones recolectores de basura y tres vehículos tipo pick up, además de contener de grandes dimensiones que fue colocado en el lugar.

Para conservar la zona en buen estado, trabajan también dos barrenderos de acercamiento, que desempeñan su labor durante el transcurso del programa ya sea en la misma explanada o en calles aledañas al recinto.

Asimismo Lozoya Ávila, destacó que se colocaron 15 contenedores ubicados en lugares estratégicos, para que ciudadanos hagan uso de ellos y no tengan que caminar grandes distancias para deshacerse de los residuos.

Dijo que la cantidad dada a conocer incrementará ya que aún faltan otros eventos por llevarse a cabo, por este motivo las actividades desarrolladas por esta dependencia van a continuar para mejor deleite de quienes acuden al lugar.

Por último, hizo un llamado a los espectadores a cuidar el espacio y arrojar la basura en el lugar correcto, pues ello servirá para que los eventos sean aun más atractivos para el turismo tanto local como extranjero.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse