Rancho Las Voces: Feria de Libro de Chihuahua 2014 / Ciudad Juárez: Liza Di Georgina apuesta por la literatura infantil
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, septiembre 24, 2014

Feria de Libro de Chihuahua 2014 / Ciudad Juárez: Liza Di Georgina apuesta por la literatura infantil

.
Cartel del evento. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 24 de marzo de 2014. (RanchoNEWS / Redacción).- Luego de haber iniciado su carrera en las letras hace ya casi 20 años, la escritora juarense Liza Di Georgina sigue su camino de sembrar la literatura en los más pequeños.

Este jueves 25 de septiembre a las 7 pm, Di Georgina presentará su libro Fortunato y la Ballena azul en el pabellón Octavio Paz de la Feria del Libro de Ciudad Juárez 2014, en donde además se realizará un mini recital de saxofón y un homenaje al escritor Juan Holguín Rodríguez.

El libro Fortunato y la Ballena azul contiene ilustraciones de la pintora argentina Mariela Inés González y habla de una anécdota de vida del saxofonista mexicano Fortunato Pérez, quien alcanzara la fama en los años 80´s tocando para cantantes de la talla de Emmanuel, Lucía Méndez o Mijares.

«Creo que es de suma importancia compartir el placer de los libros con los niños desde pequeños, no como una obligación ni una actividad didáctica, sino como una manera de esparcimiento», comenta la escritora.

Este año, Liza Di Georgina se dio a la tarea de hacer un llamado a los escritores de Ciudad Juárez y regiones circunvecinas para exhibir y vender sus libros en el stand de Autores Independientes de la Feria del Libro.

«Hay muchos autores que tienen grandes obras literarias en nuestra región de Juárez, El Paso y Las Cruces, los cuales merecen ser descubiertos por la comunidad para que puedan disfrutar de libros con los que puedan identificarse», asegura Liza.

La escritora se encuentra en vías de realizar su segunda gira literaria por Latinoamérica que incluirá siete ciudades de Argentina y una visita especial a Uruguay para presentar sus obras.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse