Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Bibliotecas Central UACJ festeja a 120 niños de primaria en Día Mundial del Libro
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, abril 24, 2015

Noticias / Ciudad Juárez: Bibliotecas Central UACJ festeja a 120 niños de primaria en Día Mundial del Libro

.
Alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero en el recorrido. (Foto:Comunicación Social de la UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 23 de abril de 2015. (RanchoNEWS).- Con el fin de festejar el Día del Niño, la Biblioteca Central Carlos Montemayor organizó un recorrido exclusivo en sus instalaciones con la participación de 60 alumnos de tercer grado de la primaria Vicente Guerrero. Informa Comunicación Social de la UACJ.

La visita estuvo enfocada en el contexto de celebración del 23 del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, este 23 de abril, motivando a los niños a que descubran el placer de la lectura y valoren la contribución de los libros en su vida.

Mayra González, subdirectora de Planeación y Vinculación de la Biblioteca Central destacó que esta actividad se dio en el marco del vigésimo año de la fundación de la Biblioteca Central que prepara su festejo oficial de aniversario para el próximo 8 de mayo.

Al final del recorrido se contó con cuentacuentos en dos de salas de la Biblioteca, quienes hicieron lucir las cualidades histriónicas de los pequeños.

Se unieron a este festejo distintas empresas de la localidad que dispusieron de la botarga para recibir a los niños en el pabellón de la Biblioteca.

El 24 de abril se recibirán a 60 niños más de la Primaria Heroica Veracruz.


REGRESAR A LA REVISTA