Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Lanzan programa «Mis vacaciones en la Biblioteca»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, julio 02, 2015

Noticias / Ciudad Juárez: Lanzan programa «Mis vacaciones en la Biblioteca»

.
Cartel de la convocatoria. (Foto: Secretaría de Comunicació Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 29 de junio de 2015. (RanchoNEWS).- La Dirección General de Educación y Cultura invita a la comunidad a inscribir a sus hijos en el proyecto denominado «Mis vacaciones en la Biblioteca 2015» que este año tendrá como eje temático «La Cultura de la Paz». Informa la Secretaría de Comunicació Social.

El campamento de verano se llevará a cabo en todas las bibliotecas municipales por lo que pueden consultar donde se ubica la más cercana al teléfono 737 06 00.

Se incluirán actividades de fomento a la lectura, cuentacuentos, manualidades, día de campo y otras actividades lúdicas encaminadas a promover el eje temático y el mejoramiento en la lectura.

Los talleres son sin costo alguno y se realizarán durante los meses de julio y agosto y se contará con la participación de los Bibliotecarios adscritos a la Dirección de Educación del Gobierno Municipal.

La mayoría de los talleres estará dirigido a menores de 7 a 12 años sin embargo y previo un estudio de la zona en donde se ubica cada biblioteca municipal, algunos contarán con campamento para adolescentes y otros más para personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad.

Se invita a las personas interesadas acudir a la Biblioteca Municipal cercana a su zona para informarse de los horarios y características que ofrecerá o bien recurrir al número telefónico indicado anteriormente.

En esta ocasión la Dirección General de Bibliotecas de CONACULTA unificó en todo el país la temática para los campamentos de verano en las bibliotecas públicas siendo «La Cultura de la Paz» por lo que el personal ha preparado actividades en relación a este eje de actividades.



REGRESAR A LA REVISTA