Rancho Las Voces: Noticias / Chihuahua: La Secretaría de Cultura del Estado llevará a cabo el foro «La Cultura como Derecho Humano»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, enero 04, 2017

Noticias / Chihuahua: La Secretaría de Cultura del Estado llevará a cabo el foro «La Cultura como Derecho Humano»

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 4 de enero de 2017. (RanchoNEWS).- La Secretaría de Cultura organiza para este sábado 7 de enero el foro de participación ciudadana denominado «La Cultura como Derecho Humano», el cual recopilará las propuestas de los chihuahuenses del sector cultural para integrarlas al Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

El evento iniciará a las 9:00 a.m. y tendrá lugar en el Teatro de  Cámara «Fernando Saavedra». Luego del registro de los participantes, se hará una presentación de los ejes estratégicos y de la visión de trabajo de la Secretaría de Cultura a través de Gobierno del Estado. Después de esto se hará el traslado a las instalaciones de la Biblioteca Pública Central «Carlos Montemayor», en donde se podrán conocer las ideas, discutirlas y hacer un análisis profundo. 

Las mesas de trabajo estarán divididas en las siguientes temáticas:

1) Desarrollo y profesionalización artística
2) Promoción y difusión cultural
3) Diversidad cultural
4) Patrimonio cultural
5) Infraestructura cultural
6) Vinculación y desarrollo social
7) Cultura infantil y juvenil
8) Investigación cultural y artística
9) Gestión y procuración de fondos
10) Empresas culturales
11) Cultura y turismo

Teléfonos de contacto +52 (656) 617-6603, 6176358, 173-0300 La Secretaría de Cultura de la ciudad de Chihuahua como la Subsecretaría de Cultura en Juárez, invitan a toda la comunidad a participar en este foro y ser coparticipes del progreso y construcción de las políticas culturales que darán rumbo al ejercicio de la promoción de la cultura en el estado.

Los interesados ya pueden mandar su propuesta y registrar su participación en el foro, por medio de la liga http://www.chihuahua.gob.mx/planestatal o por el correo electrónico foroculturachih@gmail.com

Además las personas que se encuentren en Juárez y quieran conocer la dinámica del foro, pueden seguirlo a través de las páginas www.facebook.com/gobiernochihuahua , www.facebook.com/culturachih y www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse