domingo, enero 21, 2018

Medios / Estados Unidos: Facebook dará más relevancia a los medios veraces

.

Mark Zuckerberg en un encuentro con emprendedores en Noviembre de 2017. (Foto: Jeff Roberson)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de enero de 2018. (RanchoNEWS).- No bastará con tener una gran audiencia o estar registrado como medio, Facebook quiere medir la confianza que desprenden los medios para dar prioridad a su contenido en la portada de su red social. A partir de este viernes, los más de 2.000 millones de perfiles activos del servicio verán un 4% de contenido generado por páginas profesionales en lugar del actual 5%. Reporta desde San Francisco Rosa Jiménez Cano para El País.

A partir de la semana que viene los usuarios tendrán un papel relevante a la hora de escoger qué medios son los que tienen más preponderancia. Facebook les preguntará cuánto confían en un medio, haciendo hincapié en los medios locales y las fuentes empleadas.



REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse