sábado, febrero 03, 2018

Libros / «Salvar los medios de comunicación» de Julia Cagé

.
Julia Cagé. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 3 de febrero de 2018. (RanchoNEWS).- Julia Cagé (Metz, Francia, 1984) es una economista e investigadora de la Normal de París y de la Universidad de Harvard. Ha debutado en su país —y en buena parte del mundo occidental— con un texto innovador, bien documentado y, en buena medida, provocador: Salvar los Medios de Comunicación (Anagrama, 2016).

De la mano del economista de moda (quien también es su marido), Thomas Piketty, ha lanzado esta advertencia: los medios, en especial los medios impresos, la prensa periódica impresa en papel y en los demás soportes, tienen que buscarse una nueva forma de financiamiento para no caer en las manos del poder político, de los monopolios multimillonarios o, de plano, para no morir.

La nota es de Jaime Septién y la publica Siempre!



REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse