miércoles, febrero 06, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Realizan primera reunión del año del Consejo de Gobierno del IPACULT

.
Consejo de Gobierno del IPACULT. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 6 de febrero de 2019. (RanchoNEWS).- Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo de Gobierno del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), durante la cual fueron discutidos y aprobados un total de siete puntos de acuerdo referentes a los programas, proyectos y procedimientos bajo los cuales estará trabajando esta instancia de gobierno a lo largo de 2019.

Entre los puntos de discusión y aprobación sometidos a consideración del consejo, se plantearon temas referentes al programa general de trabajo 2018-2021, el presupuesto y programa anual de operación 2019, el tabulador de tarifas 2019 para la renta de los espacios a cargo del IPACULT.

Se discutió asimismo la propuesta del proyecto publicitario “Tu marca en la Cultura”, con el cual se pretende la obtención de recursos adicionales de apoyo a las actividades de promoción y difusión artística y cultural que realiza el instituto.

Además se analizaron los nuevos costos de inscripción en las academias de enseñanza artística, los nuevos códigos de conducta para alumnos y docentes de las citadas academias y la aprobación del organigrama general del instituto.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, director general del IPACULT destacó que el programa general de trabajo en la presente gestión, corresponde a los ordenamientos dictados por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para que las diversas dependencias se apeguen a una participación conjunta, con acciones de transversalización de acciones, a través de las cuales se pueda dar cabal cumplimiento de las metas marcadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Indicó que en la búsqueda de estos objetivos, se dará seguimiento a una estrategia de impulso la cultura, las expresiones artísticas y el conocimiento del patrimonio histórico, en base a cumplir con programas ya enfocados y directamente alineados con el presupuesto de operación 2019, con recursos etiquetados para la promoción de actividades tendientes a la atención a creadores, la promoción de museos y exposiciones, y el programa de Arte en las calles.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse