Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Se estrena hoy el módulo 2 del taller de voz en #CulturaEnCasa
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, junio 30, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Se estrena hoy el módulo 2 del taller de voz en #CulturaEnCasa

.
Las voces de Caín. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 30 de junio de 2020. (RanchoNEWS).- El módulo 2 del taller de voz impartido por Grupo Nora se presentará hoy a las 6:30 p.m. en la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte como parte del contenido artístico y cultural del programa digital #CulturaEnCasa.

En este módulo del taller se abordarán la intensidad y la velocidad directamente con ejercicios de voz. Se solicita memorizar un texto de máximo 250 caracteres. No necesariamente tiene que ser un parlamento de teatro, puede ser un poema, un fragmento de un cuento, etc.

«Entrenamiento» fue el el primer módulo y se encuentra disponible en la misma página de Facebook. La programación de los siguientes es:

Módulo 2. Intensidad y velocidad. Martes 30 de junio, 6:30 p.m.

Módulo 3. Altura (graves, medios y agudos). Lunes 6 de julio, 6:30 p.m.

Módulo 4. Condición. Martes 7 de julio, 6:30 p.m.

Módulo 5. Aplicación a un texto. Lunes 13 de julio, 6:15 p.m.

#CulturaEnCasa es una estrategia de Gobierno del Estado de Chihuahua que genera y difunde contenidos de interés público, a través de la Secretaría de Cultura, para las redes sociales durante la contingencia por COVID-19.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en https://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.