Rancho Las Voces
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, agosto 23, 2004

Noticias (buenas)

El nuevo corazón de José Vicente Anaya

Hemos recibido el siguiente correo electrónico de parte de José Vicente Anaya que con una gran alegría compartimos con los amigos del Rancho:

Amigas y amigos de mi corazón: Quiero empezar con un enorme agradecimiento por todas sus solidaridades, apoyos, oraciones y comunicados al haber estado atentos a mi largo proceso (alargado por trabas burocráticas) hasta el día en que mi corazón fue renovado en el quirófano. Dicha intervención quirúrgica sucedió con muy buenos resultados el pasado miércoles 11 de agosto. Mi recuperación resultó muy buena y pronta en pocos días, de tal modo que fui dado de alta el martes 17. Todo ha resultado bien y sus apoyos fueron muy importantes para el buen resultado. Me quedo con un grato sentimiento que, además de agradecerles a ustedes, me abre ventanas de luz para mejor apreciar el humanismo natural que ustedes han demostrado y que mucho valoro viendo nuestro mundo con tantas crueldades cotidianas. Estoy seguro de que juntos, comunicados, en los terrenos de cada una de nuestras vocaciones y trabajos (que en mi caso es la poesía) seguiremos las labores que mejor nos conduzcan a las vitalidades. María Luisa, como saben, es quien estuvo muy atenta en comunicarse periódicamente con ustedes, y ella fue importantísima no sólo por haberles escrito sino por todos sus cuidados cotidianos y cariño.Termino diciéndoles que en este momento no sólo está renovado mi corazón sino mi vida. Otra vez: mil gracias y seguimos también compartiendo el camino de la poesía con la revista Alforja.

Cariñosamente

José Vicente Anaya

(El correo de María Luisa Martínez Passarge es el siguiente passarge@prodigy.net.mx)