Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Expondrán «Ciencia del Destino» de Dardin Coria en el Museo de Arte de Ciudad Juárez
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, diciembre 04, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Expondrán «Ciencia del Destino» de Dardin Coria en el Museo de Arte de Ciudad Juárez

.
Cartel del publicitario (Foto: INBAL)

C iudad Juárez, Chihuahua. 5 de diciembre de 2019. (RanchoNEWS).- El Museo de Arte de Ciudad Juárez lo invita a su próxima inauguración Ciencia del Destino exposición que enriquece nuestra percepción del tiempo, agudiza nuestra memoria, reorganiza nuestros valores y reconoce nuevas dimensiones del pensamiento a través de una intervención que se extiende en un lienzo de más de 100 m², donde se representan entes y deidades de la antigüedad mezclados con seres y gestos de la era digital. También contará con 100 amuletos y mediante la visita escucharemos una pieza de piano creada por él mismo con una duración de 48 minutos que creó para un espectáculo de ballet contemporáneo.

El artista es Dardin Coria, Lic. en Derecho titulado por la Universidad Autónoma de Baja California, es un artista multidisciplinario autodidacta y también es músico compositor con estudios en piano de música clásica. Actualmente vive en Tijuana.

Se inaugura el próximo viernes 6 de diciembre a las 19:00 horas en la sala circular del museo y estará hasta el 1 de marzo del 2020.

La entrada a la exposición es de manera gratuita con un horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 12:00 a 17:00 horas.