Rancho Las Voces
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, mayo 30, 2004

Del humor de la rana

-- MeXiCaNoS!!! Nada que ver con el futbol, pero pueden servir de ejemplos las porras.

Había una competencia para pasar obstáculos de alto riesgo acuático.

El primer obstáculo eran unas pirañas, luego, pasar unas anguilas eléctricas, después, evitar unos tiburones y finalmente, antes de llegar a la playa, más de 20 cocodrilos.

El primer competidor era un norteamericano. Empezó haciendo calistenia y cuando se lo indicaron se lanzó al agua. Se oye solamente la porra gringa haciendo cánticos y la voz del narrador: Y ahí va el competidor norteamericano, pasa a las pirañas, las anguilas, y......., se pide un minuto de silencio por el competidor norteamericano.

El siguiente era un argentino. Se prepara y al lanzarse al agua, se oye a los aficionados argentinos cantar y la voz del locutor:
Ahí va el competidor argentino, pasa a las pirañas, ahora pasa a las anguilas, sigue y va hacia los tiburones, lucha con uno de ellos, se libra, va a...¡¡¡Oooops!!! un cocodrilo lo atacó. Y... descanse en paz.
El tercer competidor era el mexicano (a huevo... como siempre el mejor). Se prepara y se tira.

La porra mexicana en pleno desmadre y relajo del mundo: Qué sí, qué no, qué como chingados no...!!!! Chiquitibúm, a la bimbomba'. Yo sí le voy, le voy al mexicano..." Sí se puede... sí se puede...!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡culeros!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡culeros!!!!!!!!!!!!!!

Lindo pescadito que estas en la fuente, chinguen a su madre todos los de enfrente...etc...(ya saben, les había tocado en las gradas de sol)... Y el locutor narra:

Ahí va el mexicano, entra con trabajo al agua y las pirañas... Se lo comen......

¡¡¡HEEEYYYY... pero qué veo!!!! Un aficionado de la porra mexicana se tira, pasa a las pirañas, la porra lo apoya, pasa a las anguilas, libra a los tiburones, el público enloquece, escapa de los cocodrilos...!!! ¡¡¡G A N Ó!!!! ¡¡¡G A N Ó!!!! ¡¡¡G A N Ó!!!!

Y todos los mexicanos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eeeeeeeeeeehh!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Ahhhh huuuueeeeevoooooooooo, cabrooooooneeesssss!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva méxico cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya saben, la ovación de los mexicanos, no)

Y el conductor se dirige a entrevistar al ganador: Señor, señor... ¿Cómo le hizo para ganar?, ¿cómo se preparó para esta competencia?, ¿qué tiene que decirnos?.

El ganador mexicano, todavía sin aliento, se acerca al micrófono y dice: Lo único que quiero decir es... ¡QUÉ CHINGUE A SU MADRE EL CULERO QUE ME AVENTÓ!


Los pantalones del Capitán Bravo


Hace mucho tiempo vivió un hombre de mar, el Capitán Bravo. Era muy valiente y jamás mostró temor ante un enemigo. Una vez, navegando los siete mares, el vigía vio que se acercaba un barco pirata, y la tripulación del barco se volvió loca de terror.

El capitán Bravo gritó: "¡Traigan mi camisa roja!!" y llevándola puesta instigó a sus hombres al ataque, y vencieron a los piratas. Unos días más tarde, el vigía vio dos barcos piratas. El capitán pidió nuevamente por su camisa roja, y la victoria volvió a ser suya. Esa noche, sus hombres le preguntaron por qué pedía la camisa roja antes de entrar en batalla, y el capitán contestó: "Si soy herido en combate, la camisa roja no deja ver mi sangre, y mis soldados continúan peleando sin miedo".

Todos los hombres quedaron en silencio, maravillados por el coraje de su capitán. Al amanecer del día siguiente, el vigía vio no uno, ni dos sino DIEZ barcos piratas que se acercaban. Toda la tripulación dirigió en silencio sus ojos al capitán, que con voz potente, sin demostrar miedo, gritó "¡Tráiganme mis pantalones cafés!"