Rancho Las Voces
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, mayo 08, 2004

NOTICIAS

Hasta el 15 de julio para Premio Letra Erecta de novela erótica

CARACAS, Venezuela (Librusa) - Escritores de cualquier nacionalidad que puedan presentar uno o más manuscritos tendrán hasta el 15 de julio para optar a la segunda edición del Premio Letra Erecta de novela erótica, convocado por el sello venezolano Alfadil Ediciones.

Las bases indican que "el primer premio consistirá en la publicación de la obra dentro de la colección Letra Erecta de Alfadil Ediciones y un anticipo sobre derechos de autor de Bs. 1.500.000,00", y que "la obra finalista será considerada para su eventual publicación dentro de la colección Letra Erecta".

Asimismo, "podrán participar en este premio todos los escritores de cualquier nacionalidad que presenten uno o más manuscritos, originales e inéditos, escritos en castellano, haciendo entrega de tres (03) copias impresas más un (01) archivo digital (disquete)".

Señalan además que "será requisito fundamental que las obras sean presentadas bajo seudónimo. Los autores deben adjuntar con el original un sobre en cuyo exterior se señalará el seudónimo utilizado y el título de la obra. En el interior figurará el nombre completo y señas del autor, además de un curriculum vitae actualizado".

Las bases aclaran también que "la extensión permitida para los originales será de 150 cuartillas (mínimo) a 350 cuartillas (máximo), presentados a doble espacio y por una sola cara".


Los originales y copias de la obra deben ser enviados Alfa Grupo Editorial: Calle Las Flores con calle Paraíso, Edif. Paraíso, PB, Sabana Grande. Apartado postal 50304, Caracas 1050 A. El premio se fallará en septiembre de 2004, simultáneamente a la publicación y aparición del libro. ______________

NOTA AL MARGEN: Interesados en las bases completas del Premio Letra Erecta deben escribir directamente a eventos@alfagrupo.com