Rancho Las Voces: Noticias / México: La UACJ inicia los ciclos preparatorios en música
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, agosto 30, 2022

Noticias / México: La UACJ inicia los ciclos preparatorios en música

.
Programa del evento. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 29 de agosto de 2022. (RanchoNEWS).- La Subdirección de Formación y Vinculación Cultural promueve el programa de ciclos preparatorios en música, diseñado para desarrollar las habilidades musicales de manera óptima.

El propósito de los Ciclos Preparatorios en Música es crear futuros profesionistas que quieran ingresar a los programas de música y que estén comprometidos con su formación, brindándoles las herramientas adecuadas para solidificar y desarrollar sus capacidades y conocimientos musicales.

El programa cuenta con docentes especializados en las disciplinas y temáticas, con amplia experiencia en ambientes musicales; concursos, grupos representativos y recitales dentro de territorio nacional e interancional.

Se impartirá de manera presencial con una duración de 14 semanas (56 horas). En caso de no poder asistir a una clase de manera presencial, la clase se puede tomar de manera virtual a través de la plataforma TEAMS.

Incluye las siguientes clases durante 14 semanas: - Instrumento individual (1 hora semanal). - Teoría de la música (1 hora grupal). - Entrenamiento auditivo (2 horas grupal) -Fundamentos de la Producción (1 hora grupal). *Conferencias, Clases magistrales y entrevistas con músicos de talla internacional. Las clases grupales son los sábados de 8:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 17:00 *Las clases presenciales son impartidas en los edificios del CUDA (Centro Universitario de las Artes) y CCF (Centro Cultural de las Fronteras).

INSCRIPCIONES continúan del 1 de agosto al 2 de septiembre / Fecha de inicio de los ciclos: 5 de septiembre. / Fecha de finalización: 10 de diciembre. / Dirigido a personas: 14 años en adelante. / El costo del curso es de $2,515 / Informes e inscripciones con el Mtro. Miguel García / Cel: 656 742 0524 / Correo Electrónico: cpmusica@uacj.mx




Servicio de Suscripción

* requerido

* Email Marketing by VerticalResponse