Rancho Las Voces: Noticias / Chihuahua: Programa de Publicaciones también cierra el 15 de diciembre
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, diciembre 13, 2016

Noticias / Chihuahua: Programa de Publicaciones también cierra el 15 de diciembre

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 13 de diciembre de 2016. (RanchoNEWS).- Con el propósito de promover y difundir las obras de escritores, investigadores y artistas chihuahuenses, previamente se convocó al Programa de Publicaciones 2016 que este jueves 15 de diciembre también cierra la recepción de solicitudes. Informa la Secretaría de Cultura

Este proyecto es dirigido a diversas áreas, Éstas son: Artes Escénicas (dramaturgia o investigaciones sobre teatro, danza y música o cualesquiera otras manifestaciones escénicas alternativas), Artes Visuales (foto ensayos o ensayos sobre pintura, escultura, arquitectura, video, fotografía, cine, instalación, o teoría de la estética), Culturas Étnicas(diccionarios, tradición oral, traducciones de obras maestras de la literatura universal al alemán bajo (menonita), al Rarámuri o cualquiera otra lengua minoritaria del estado).

Además de Literatura (poesía, cuento, cuento infantil, novela, ensayo literario, crónica), Patrimonio Histórico y Cultural (ensayo sobre tradiciones, costumbres o patrimonio material), Reediciones o Reimpresiones (también se reciben propuestas de reediciones o reimpresiones dentro de las áreas antes mencionadas, pero sólo una por autor y en estos casos la edición deberá estar agotada y sin impedimentos legales, así como contar con otro(s) coeditor(es) propuesto(s) por el autor.

Los interesados deberán presentar su trabajo antes del 15 de diciembre siguiendo las bases de la convocatoria en la página www.ichicult.gob.mx

Para solicitar mayor información en Juárez se puede enviar un correo a subsecretariadeculturajuarez@gmail.com o llamar a los teléfonos 617-63- 58, 617-66- 03 y 173-03- 00. En la ciudad de Chihuahua se puede llamar al 614-214- 48-00 en la extensión 250.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse