Rancho Las Voces: Convocatorias / Ciudad Juárez: Da UACJ oportunidad para publicar a escritores juarenses
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, agosto 08, 2017

Convocatorias / Ciudad Juárez: Da UACJ oportunidad para publicar a escritores juarenses

.
Lanza la convocatoria Voces al sol . (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 8 de agosto de 2017. (RanchoNEWS).- La convocatoria Voces al sol 2017 organizada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en su cuarta edición, inició el periodo de recepción de propuestas de publicación el día 15 de mayo y estará abierto hasta 15 de agosto.

Este certamen está dirigido a todos los juarenses que puedan comprobar su residencia en la ciudad en los últimos cinco años y que tengan material que reúna los requisitos publicados en las bases de la misma. Los géneros que concursan en esta edición son: crónica, dramaturgia y novela y el premio consiste en la publicación de las obras ganadoras.

Este es el cuarto año consecutivo en el que la UACJ lanza Voces al sol, de la cual ya han surgido 7 ganadores en los géneros de novela, cuento, poesía y dramaturgia. Además también se ofrece la posibilidad de concursar en testimonio y ensayo literario.

Los jurados que harán la selección son de muy alto reconocimiento y se harán públicos la fecha en que se den a conocer los resultados, es decir, el 15 de septiembre. En ediciones pasadas se ha contado con jurados también muy connotados, entre ellos: Lauro Zavala, Luigi Amara, Enrique Servín, Ignacio Solares, Enrique Mijares, Mauricio Carrera, José Manuel García, Fabio Morábito, Marcela Turatti.

Esta convocatoria, está a cargo del Consejo Editorial de la UACJ, cuyos miembros definieron las bases y nombraron como responsable al maestro Luis Felipe Fernández, quien convoca al comité de la convocatoria que selecciona e invita a los jurados, así como se hacen cargo del cuidado de todo el proceso de recepción y envío de los textos concursantes.

Las bases se pueden consultar en la página electrónica de la UACJ, en el siguiente vínculo:

http://www.uacj.mx/DGDCDC/SP/PublishingImages/Banner/Convocatoria_Voces2017.JPG


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse