Rancho Las Voces: Fotografía / México: Arranca la edición XVIII de la Bienal de Fotografía
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, diciembre 08, 2018

Fotografía / México: Arranca la edición XVIII de la Bienal de Fotografía

.
Exhumar, Encarnar, Ensayar, Resistir, Existir y Migrar, son los temas de la edición XVIII de la Bienal de Fotografía.  (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 7 de diciembre de 2018. (RanchoNEWS).- Exhumar, Encarnar, Ensayar, Resistir, Existir y Migrar, son los temas de la edición XVIII de la Bienal de Fotografía, en las instalaciones del Centro de la Imagen, y que cuenta con una exposición de cerca de 300 piezas de 24 artistas que fueron seleccionados por el jurado de la Bienal, encargado de revisar las 585 postulaciones que se recibieron para formar parte del certamen que tiene como propósito fomentar e impulsar la producción fotográfica mediante las diversas formas en que los autores, en su mayoría jóvenes, se aproximan al medio, permitiendo así, la escena fotográfica contemporánea en el contexto nacional.

«Es uno de los proyectos vitales del Centro de la Imagen a través del cual podemos conocer el escenario actual de la fotografía en el País. Es también un medio para comprender las transformaciones de la imagen en términos conceptuales, técnicos y materiales», expresó durante la inauguración del certamen, Elena Navarro, directora del Centro de la Imagen

Una nota de la redacción de Siempre!



REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse