Rancho Las Voces: Las tres ediciones más leídas del año / Semana tras Semana / 060
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, diciembre 17, 2018

Las tres ediciones más leídas del año / Semana tras Semana / 060

.
Felices fiestas les deseamos a nuestros lectores. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Cihuahua. 16 de diciembre de 2018. (RanchoNEWS).- La edición de Semana tras Semana más leída este año fue la número 4, correspondiente al 25 de febrero del presente año, que fue encabezada México: Sac Actun, la cueva inundada más grande del mundo.

La nota comenzaba diciendo: Las investigaciones en las cuevas de Sac Actun, el sistema de cavernas inundadas más grande del mundo, en la Península de Yucatán, han revelado un centro de peregrinación ritual y posible vínculo entre los habitantes prehistóricos de la zona con la cosmología maya, dijo hoy el arqueólogo Guillermo de Anda. (leer más)

La segunda nota más leída fue la edición 25 del 12 de agosto, cuya cabeza decía Sin previo aviso, gobierno chino demuele estudio de Ai Weiwei; y que comenzaba así:

El estudio en Pekín del artista chino Ai Weiwei fue demolido el viernes pasado sin previo aviso por orden de las autoridades del país. Varias décadas de arte hechas pedazos de forma repentina. La venta de libros va camino de convertirse en un negocio estacional similar a la venta de ropa, es decir, con picos (¡Sant Jordi!), desiertos (el pos Sant Jordi) y simas (febrero). La lectura vive además en perpetua competencia con la industria del entretenimiento, esto es, con el resto del mundo. (leer más)

El tercer sitio correspondió a la nota encabezada Un año sin Nobel plagado de noveles, correspondiente a la edición 49 del 15 de septiembre, cuyo primer párrafo dice:

La venta de libros va camino de convertirse en un negocio estacional similar a la venta de ropa, es decir, con picos (¡Sant Jordi!), desiertos (el pos Sant Jordi) y simas (febrero). La lectura vive además en perpetua competencia con la industria del entretenimiento, esto es, con el resto del mundo. (leer más)

Aprovechamos la ocasión para desear a nuestros lectores que tengan una grata temporada navideña y un próspero 2019; también les avisamos que la revista regresará con la edición del domingo 13 de enero del 2019.

Que disfruten de esta temporada








Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse