Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: José Ignacio Gallarado y la «Galería del Centro»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, diciembre 17, 2018

Noticias / Ciudad Juárez: José Ignacio Gallarado y la «Galería del Centro»

.
Jaime Moreno Valenzuela
José Ignacio Gallardo. (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de diciembre de 2018. (RanchoNEWS/JMV).- Hace un año José Ignacio Gallardo empezó con un sueño y se hizo un propósito, decidió darle una giro de actividad a las instalaciones que hasta  ese momento fue de uno de los estudios fotográficos emblemáticos del centro histórico de nuestra ciudad «Leonardo Studio», el estudio que su padre trabajó por décadas y lo convirtió en la «Galería del Centro» 

Nacho miembro de una descendencia de fotógrafos de la ciudad, desde sus abuelos hasta él han retratado bodas, quinceañeras y todo tipo de foto de identificación requerida en la ciudad. En ésta entrevista repasa esa historia de su familia y este nuevo proyecto. Nacho es un tipo muy dinámico y ha conseguido juntar talentos para impartir cursos además en estas históricas instalaciones montará el Museo de la Fotografía de la ciudad.    



Jaime Moreno Valenzuela





Sergio Reyes nos explica de su interés por la impartición de un taller de teatro en las viejas instalaciones de  «Leonardo Studio» ahora «Galería del centro» en esta entrevista 

Jaime Moreno Valenzuela






Melisa Ley es una mujer optimista en la entrevista nos dice cómo se integró a este proyecto y los cursos que imparte: piñatas, danza libre y desbloqueate y los círculos de sabiduría.



Jaime Moreno Valenzuela


Jaime Moreno Valenzuela

Jaime Moreno Valenzuela

Jaime Moreno Valenzuela

Jaime Moreno Valenzuela



REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse