Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Invita IPACULT a exposición de Jaime Moreno Valenzuela
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, septiembre 29, 2022

Noticias / Ciudad Juárez: Invita IPACULT a exposición de Jaime Moreno Valenzuela

.
Jessica Fong y Miguel «Mike» Moreno en el anuncio del evento. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 29 de septiembre del 2022. (RanchoNEWS).- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), hizo un llamado a toda la población a asistir el próximo sábado una exposición fotográfica en honor al artista y promotor cultural Jaime Moreno Valenzuela, quien se dedicó a la difusión cultural en Ciudad Juárez, hasta su muerte el pasado mes de agosto. 

Serán 15 fotografías de una edición anterior del concurso Gisarte creadas por el artista y estarán expuestas durante un mes, en honor a su trabajo por la ciudad, explicó Jessica Fong, directora del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

«A nombre de la familia nos sentimos muy halagados que se le pueda reconocer todo este trabajo que hizo en pro de la cultura, un promotor cultural como hay muchos en la ciudad y ojalá que otras voces y acciones emprendan este esfuerzo para el bien de la comunidad juarense», señaló Miguel «Mike» Moreno, hermano del artista.

En el evento se presentará un espectáculo musical en voz del grupo los Amantes del Caos y Charlie y los Indigentes, que amenizarán durante la tarde.

La cita es el sábado primero de octubre a las 18:00 horas en el corredor del Centro Histórico sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Ignacio Mariscal.

REGRESAR A LA REVISTA 


Servicio de Suscripción

* requerido

* Email Marketing by VerticalResponse