Rancho Las Voces: Cartelera / Ciudad Juárez: E*spiral presenta su disco «Calígula»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, marzo 03, 2009

Cartelera / Ciudad Juárez: E*spiral presenta su disco «Calígula»

.


Pulse la imagen para verla de mayor tamaño






E*SPIRAL PRESENTA “CALÍGULA”
UN ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL

Ciudad Juárez, Chihuahua. 18 de marzo de 2009.- El grupo juarense E*spiral llevará a cabo la presentación oficial de su disco “Calígula” el próximo viernes 20 de marzo, a las 19:00 horas, en el Teatro Experimental del Centro Cultural Paso del Norte de esta frontera.

El evento consistirá en un concierto complementado con apoyos visuales, en el cual se proyectará además el corto animado “Calígula” que produjo Rancho Las Voces, la revista electrónica de arte y cultura.

Los músicos integrantes de E*spiral son: BTO M. (batería), Allan M.(guitarra, voz), David T.(guitarra) y Javier (bajo), para el concierto han sido invitados los músicos Jaime (acústica, samplers) y Chumel O. (sax).

El evento es gratuito, pero para entrar se requiere solicitar una invitación personal al (656) 632 29 28 ó al (656) 262 1552.

“Calígula no es solamente un disco. Contiene dentro de su contexto, escondido dentro del orden de las canciones, una historia obscura: cómo una persona normal se convierte en un asesino”, informa el grupo.

“A su vez, nuestra música explora géneros que van desde el alternativo en canciones como «Estrella» y nuestro primer sencillo «Moscas». El disco también incluye un toque de blues en la poderosa instrumental «Balada pa' Selina». Grunge en canciones como «Calígula» y «En Ti». Dándonos una vuelta también por el pop en la triste y dulce «Nada», en la melancólica balada acústica «Planeta». Finalmente atacando con un poco de progresivo en el poderoso Himno al amor «I Am Alone» y en la obscura balada «Nightmares»”, declara E*spiral.

En el concierto del viernes el apoyo de vídeo en pantalla estará a cargo de Carlos Gurrola.

El evento será capturado en vídeo para la realización de un DVD, cuya distribución está proyectada para la temporada Otoño/Invierno de este mismo año 2009.
E*spiral es un grupo de rock que surgió 1996 y, desde entonces, ha ofrecido numerosas presentaciones en diferentes bares y teatros de la localidad.

En su trayectoria ha tenido importantes participaciones en eventos tales como el 2do Festival Internacional de Chihuahua, ha abierto para el grupo de rock mexicano La Lupita, y el año pasado 2008 abrieron el escenario para El Tri y La Maldita Vecindad en el Poliforo Juan Gabriel de esta ciudad después de su participación Guadalajara el verano pasado.






REGRESAR A LA REVISTA