Rancho Las Voces: Cartelera / Puebla: Fuga en su gira «Relatos Rebeldes»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, marzo 27, 2009

Cartelera / Puebla: Fuga en su gira «Relatos Rebeldes»

.



Para ver de mayor tamaño pulse el enlace

Estimados Amigos.Por primera vez en Puebla FUGA!
Esta banda de Cumbia-Ska-Rock Punk Fronterizo viene promocionando su nuevo CD «Relatos Rebeldes,» producido por Greg Landau (productor nominado al Grammy) y Puente Negro Records.


Esta banda se empieza a formar en El Paso, Texas a principios de año 2000, como un proyecto musical que expresara la realidad de la vida en la frontera, evocando los derechos de los inmigrantes y como una declaración en contra de la militarización de las comunidades fronterizas. En el 2004 grabaron su primer álbum "Desde la Frontera" en el 2004, que tuvo gran éxito tanto en las escenas de punk-rock como en los centros donde se reúnen las comunidades inmigrantes. Logrando exitosos conciertos con bandas como La Maldita Vecindad, Ozomatli y Julieta Venegas. El periódico la Jornada ha descrito la versatilidad de FUGA! como un “atributo de los grandes músicos de la frontera. Los Lobos y Los Tigres del Norte, Ozomatli, el Flaco Jiménez, el repetible pero inagotable Santana. Algún día habrá que agregar en la lista a los chavos de FUGA!”


En busca de oportunidades musicales, FUGA! se reubicó en la Ciudad de San Francisco y en el Area de la bahia en California, dónde con su sonido fronterizo progresó a incluir las experiencias de los migrantes de todo el mundo.
No se pueden perder esta noche tan especial, no falten!!!!
Sabado 28 de Marzo 9 PM
Centro Cultural Creciente
11 oriente 205 Centro
Puebla
$35 pesos
Adjunto el cartel
Annahi Hdz. Cruz cel.2281 623149

REGRESAR A LA REVISTA