Rancho Las Voces
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, febrero 25, 2004

NOMUS

Esta semana tenemos para ti sandwiches en pan de siete granos acompañado de una cerveza Victoria o Corona a tan sólo 40 pesos.

Y el jueves continuamos con el ciclo de cine Pensar la Ciudad con el largometraje Smoke, cuyo guión fue escrito por el novelista de culto Paul Auster. La función empieza a las 7 en punto, así que llega temprano. Después de la película habrá discusión coordinada por Lalas Tapia y Angel Estrada.

El café que servimos en Nomus es cultivado con métodos orgánicos por campesinos mexicanos y distribuido por medio de estrategias de comercio justo. Además, es fragante y delicioso.

La especialidad de la casa es la clientela del lugar. Ven y convive con artistas, estudiantes y otros personajes extraordinarios. También puedes disfrutar de una pechuguitas de pollo en salsa de queso y chile chipotle con un vaso de vino tinto por tan sólo $65 M.N.

Los sábados visita nuestro bazar de artesanías a partir de las cinco de la tarde y entre 6 de la tarde y 8 de la noche disfruta una Corona o una Victoria por tan sólo 12 pesos. Trae tu tambor o cualquier otro instrumento de perscusión y súmate a los percusionista nómadas que suele visitar Nomus los sábados.

Te esperamos