Rancho Las Voces: Cartelera / Ciudad Juárez: Ópera Carmen del MET de Nueva York
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, enero 15, 2010

Cartelera / Ciudad Juárez: Ópera Carmen del MET de Nueva York

.
16/Enero/2010

Es Carmen la sexta ópera del MET de Nueva York en Ciudad Juárez



VER VÍDEO


Este próximo sábado con la transmisión en vivo de “Carmen” de Georges Bizet, llega a Juárez el sexto espectáculo de la temporada operística que realiza el Teatro MET de Nueva York, que se efectúa de febrero de 2009 a mayo de 2010.

La proyección en vivo de estas producciones en Ciudad Juárez se debe a un esfuerzo conjunto que realizan la UACJ, el Centro Cultural Paso del Norte y la Fundación Pedro Zaragoza Viscarra, para contribuir a la formación de nuevos públicos de este género lírico.

Han sido parte de esta temporada: Tosca, Aída, Turandot, Los cuentos de Hoffmann y El Caballero de la Rosa.

Carmen se presenta este 16 de enero, participan Elina Garanca y Roberto Alagna. El director de orquesta es Yannick Nézet-Séguin.

La sede es el teatro del Centro Cultural Paso del Norte, a las 11:00 horas. El precio de la entrada es de 50, 100 y 150 pesos.

Las próximas presentaciones con las cuales se cierra esta primera temporada en Ciudad Juárez son: Simon Boccanegra, de Giuseppe Verdi, 6 de febrero. Reparto: Plácido Domingo, Adrianne Pieczonka, Marcelo Giordani, James Morris. Director de orquesta: James Levine


Hamlet, de Ambroise Thomas, 27 de marzo. Reparto: Simon Keenlyside, Natalie Dessay, Jennifer Larmore, Toby Spence. Director de orquesta: Louis Langrée

Armida, de Gioachino Rossini, 1 de mayo. Reparto: Renée Fleming, Lawrence Brownlee. Director de orquesta: Ricardo Frizza.






REGRESAR A LA REVISTA