Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Presenta IPACULT espectáculo de música durante la Cruzada por la Salud
(7) Luis Mateo Díez - Premio Cervantes

sábado, febrero 19, 2022

Noticias / Ciudad Juárez: Presenta IPACULT espectáculo de música durante la Cruzada por la Salud

Presentación del Ballet Folklórico. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero de 2022. (RanchoNEWS).- Como parte de los servicios que se ofrecen en la Cruzada por la Salud en el suroriente de la ciudad, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), presenta espectáculos y talleres de dibujo y cerámica a través de su programa «Fiestas en mi Colonia».

Las actividades dieron inicio desde temprano, por lo que los habitables que acudieron a beneficiarse con algún servicio, pudieron disfrutar de los grupos de danza Folklórica, así como de la presentación de artistas como Liliana Zermeño y el grupo División Norteña.

Karen es una niña que acudió a la Cruzada por la Salud con su familia, por lo que mientras su abuelita era atendida en los módulos, ella y sus hermanos pintaron cerámica en el taller de Paquimé.

«Me gusta mucho pintar y me gusta haber venido porque me llevaré mi jarrito a mi casa», dijo la pequeña de 9 años, quien estudia el cuarto grado de primaria.

Mientras tanto, sus hermanitos participaron en los talleres de dibujo que el IPACULT llevó hasta el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, etapa II.

Entre los artistas locales que se estarán presentando esta mañana se encuentra Alex Jackson, imitador de Michael Jackson, grupo María, Rondalla Fronteriza Municipal, y el grupo de Zumba.