Rancho Las Voces: Artes Plásticas / México: El Museo Juan Soriano abre mañana con tres exposiciones
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, junio 07, 2018

Artes Plásticas / México: El Museo Juan Soriano abre mañana con tres exposiciones

.
Se exhibe por primera vez un dibujo inconcluso (1990) y, abajo, el tapiz Las hormigas (1989). Ambas piezas forman parte de la colección Juan Soriano que posee el MMAC. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 7 de junio de 2018. (RanchoNEWS).- Las exposiciones Comenzar siempre, una aproximación a la Colección Juan Soriano; Gustavo Pérez Monzón: Tramas; y Atlas de la Ciudad, forman parte del programa inaugural del Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano, complejo cultural en donde también se presentarán conciertos, talleres y un coloquio, como parte del inicio de un proyecto que busca colocar a la cultura como factor de transformación social.

«El museo busca cumplir su función social: un espacio de acercamiento al arte moderno y contemporáneo, acompañado de un programa multidisciplinario, que permita que distintas audiencias puedan encontrar algo que les sea significativo, conmueva y entusiasme. Se potenciarán diálogos y conversaciones, porque la cultura nos transforma, nos proyecta como ciudadanos y como seres humanos», declara Alejandra de la Paz, directora del MMAC, recinto que estará abierto a partir del 8 de junio.

Antonio Díaz reporta para Crónica



REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse