Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: UACJ invita a «The Beatle Jazz» por Anthropos Jazz Ensambre
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, junio 07, 2018

Música / Ciudad Juárez: UACJ invita a «The Beatle Jazz» por Anthropos Jazz Ensambre

.
Publicidad del evento. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 6 de junio de 2018. (RanchoNEWS).- La Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la UACJ, por medio de la Subdirección de Arte y Cultura, invitan al concierto The Beatle Jazz por Anthropos Jazz Ensambre Acompañando Lizeth Cárdenas Peña y Blue Mess

La cita es el próximo jueves 14 a las 19:30 horas, en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario. Entrada libre.

PROGRAMA:

Come together
Get back
Let it be
Michelle
A hard day’s night – Lizeth Cárdenas Peña
And I love her

Intermedio

Eleanor Rigby - Blues mess
Blackbird - Lizeth Cárdenas Peña
Norwegian Wood - Lizeth Cárdenas Peña

Sobre Anthropos Jazz Ensamble de la UACJ: bajo la dirección de Karlo Mireles Payán, forma parte de los grupos artístico-culturales de la UACJ desde el 2014. Su misión es dar a conocer este género musical a la comunidad universitaria y en general, y compartir los conocimientos del género contando con repertorio con música jazz tradicional, en los géneros de be bop, hard bop, cool jazz, bossa nova.

El ensamble ha representado a la UACJ en diferentes escenarios como: Temporada 2014 de jazz en La Tabacalera en el Museo de la Revolución en la Ciudad de México; en el 2016 el Festival Internacional de Jazz Chilo Morán en Mazatlán Sinaloa; en el 2015 el Festival Cultural de la Universidad de Sinaloa; en el 2014 el Festival Cultural del Tecnológico de Sonora, entre otros.

El grupo se encuentra actualmente conformado por Alfredo Flores (saxofón), Fernando Fonseca (piano), Álvaro Mireles (bajo eléctrico) y Karlo Mireles (batería y dirección).


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse