Rancho Las Voces: Siria: El museo de Palmira perdió 3.500 piezas durante la ocupación yihadista / Semana tras Semana / 135
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, agosto 27, 2020

Siria: El museo de Palmira perdió 3.500 piezas durante la ocupación yihadista / Semana tras Semana / 135

.
Las ruinas de Palmira se hallan en el desierto sirio. (Foto: Wikimedia Commons)

C iudad Juárez, Cihuahua. 30 de agosto de 2020. (RanchoNEWS).- El Museo Arqueológico de las ruinas grecoromanas de Palmira, en Siria, perdió unas 3.500 piezas en el tiempo en que el sitio arqueológico estuvo ocupado por el grupo yihadista Estado Islámico, informó este domingo el director general de Antigüedades y Museos de Siria, Mohamed Hamud, informa la agencia EFE desde Damasco.

A dos días de cumplirse cinco años del inicio de la destrucción de Palmira a manos del Estado Islámico, Hamud dijo a EFE que, además de la pérdida de estos bienes museísticos, los ocupantes hicieron cientos de excavaciones ilegales por la antigua ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. (Leer más )

° GALERÍA °


Ralph Crane: «Alfred Hitchcock Rehearsal for "The Rope"»

la colección de Galería consta de más de mil 500 imágenes, curadas por Jaime Moreno Valenzuela, que pueden ser vistas en este ENLACE


° EL ORBE °


° AMÉRICA LATINA °


° MÉXICO °


° DE LA LIBRERIA RANCHO LAS VOCES °
Ventas - Rubén Moreno Valenzuela - rmorval@gmail.com 1

° LIBROS °


° OBITUARIO °


° CIENCIA Y SALUD °


° DE LA LIBRERIA RANCHO LAS VOCES °

Ladrón de Guevara, Antonio. Noticias de los Poblados del Nuevo Reino de León.  Primera edición. 1969.  $ 150.00 USD. / Mena Brito, Bernardino; El P.R.U.N. Almazan y el desastre final.  Primera edición. 1941.  $50.00 USD. / Gonzalez, Héctor; Siglo y Medio de Cultura Nuevoleonesa.  Primera edición. 1946.  $ 28.00 USD. / Peregrina, Francisco; En el sur de Sinaloa / novela.  Primera edición. 1965.  $ 20.00 USD.
Ventas - Rubén Moreno Valenzuela - rmorval@gmail.com


° UACJ °





Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse