Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Artistas juarenses enseñan técnicas de teatro de títeres y maquillaje en #CulturaEnCasa
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, agosto 10, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Artistas juarenses enseñan técnicas de teatro de títeres y maquillaje en #CulturaEnCasa

.
Agenda Cultural. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de agosto de 2020. (RanchoNEWS).- La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a la comunidad fronteriza a aprender técnicas para divertirse con el arte de los títeres y el maquillaje teatral con artistas juarenses como parte de la programación que la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua ofrece a través del programa #CulturaEnCasa.

Al mediodía la artista del maquillaje Estefanía Villa, acompañada de Natalia Ruiz, mostrarán al público cómo maquillar como lobo, mariposa, dragón y más personajes que son parte de los cuentos narrados en «Las niñas rockean» de #CulturaEnCasa.

Después, a las 6:30 de la tarde, la compañía teatral de títeres La Charca inicia su taller «Primer acto» en el que se enseñará a la familia cómo contar una historia con títeres bocones, de guante y de dedo, entre otras técnicas que fomentarán la creatividad en el hogar.

Para más información, favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez