Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Especialista argentina ofrecerá conferencia sobre políticas de drogas y derechos humanos a través de la UACJ
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, agosto 19, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Especialista argentina ofrecerá conferencia sobre políticas de drogas y derechos humanos a través de la UACJ

.
Políticas de Drogas y Derechos Humanos. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de agosto de 2020. (RanchoNEWS).- Políticas de Drogas y Derechos Humanos es el tema de una conferencia con la que la Asociación de Trabajadoras (es) Sociales Egresados de UACJ conmemorará el Día del Trabajo Social.

La conferencia será impartida por Graciela Touze, directora de Intercambio, A.C. en Argentina y es además pionera en la agenda de Políticas de Drogas a nivel de América Latina y el Caribe.

La conferencia se transmitirá el 20 de agosto, a las 16:00 horas a través de la página de Facebook de la asociación: atsedelauacj.

El objetivo es analizar las políticas de drogas desde el paradigma de los derechos humanos e identificar los desafíos que implica para la intervención profesional.