Rancho Las Voces: Noticias / México: Reasignan 96 millones de pesos al Proyecto Chapultepec
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, agosto 12, 2020

Noticias / México: Reasignan 96 millones de pesos al Proyecto Chapultepec

.
Gabriel Orozco es el coordinador del Complejo Cultural Bosque de Chapultepec. (Foto: Cortesía Pro Bosque de Chapultepec)

C iudad Juárez, Chihuahua. 12 de agosto de 2020. (RanchoNEWS).- Luego de que las autoridades culturales y de la Ciudad de México presentaran detalles del cuestionado Proyecto Complejo Cultural Bosque de Chapultepec, que coordina el artista Gabriel Orozco, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un convenio de coordinación en materia de reasignación de recursos, celebrado entre la Secretaría de Cultura federal y la Ciudad de México, para la integración de su plan maestro, por un monto de 96 millones 621 mil pesos.

De acuerdo con el documento, dicho convenio «tiene por objeto transferir recursos presupuestarios federales por parte de la SC a la entidad federativa para que esta última realice, de manera eficiente y eficaz, los estudios de preinversión, así como los proyectos ejecutivos, para la integración del Plan Maestro del Proyecto Complejo Cultural Bosque de Chapultepec, que será llevado por las secretarías de Medio Ambiente y de Obras y Servicios.

Juan Carlos Talavera reporta para Excélsior

La nota