Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Donan estudiantes universitarios insumos de higiene personal a internas del Cereso Estatal Femenil #2
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, agosto 11, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Donan estudiantes universitarios insumos de higiene personal a internas del Cereso Estatal Femenil #2

.
Specto del donativos. (Foto: Gustavo Cabullo / UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de agosto de 2020. (RanchoNEWS).- Este lunes, en punto de las 12 del mediodía, una camioneta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) arribó a las instalaciones del Centro de Reinserción Femenil #2, para hacer entrega de cientos de productos de higiene personal que fueron donados por estudiantes participantes del programa Somos UACJ, Unidos por tu Comunidad, informa la institucuón.

La encargada de recibir los insumos fue la Lic. Melina Ríos Rentería, titular de este centro penitenciario, quien se dijo agradecida por el apoyo impulsado por toda la comunidad universitaria.

«Gracias por apoyarnos en estos tiempos de pandemia con algunos insumos», expresó la funcionaria.

Entre los productos destacaron papel higiénico, toallas femeninas, champú, pasta dental, crema corporal, esponjas para baño, entre otros artículos que serán destinados a las 271 internas que actualmente concentra este espacio de readaptación social.

La última contribución de este tipo, ejercido por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través de Somos UACJ, Unidos por tu Comunidad, un programa a cargo de la Dra. Flor Rocío Ramírez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, fue a inicios de este 2020, cuando además se impartieron talleres de manualidades.

Sobre afectaciones por el nuevo Coronavirus en el interior del Centro de Reinserción Femenil o Cereso Estatal Femenil #2, la Lic. Melina Ríos dijo que no se han registrado casos y lo atribuye, en gran medida, a este tipo de contribuciones.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse