Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Reactiva UACJ servicios bibliotecarios
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, agosto 11, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Reactiva UACJ servicios bibliotecarios

.
Aspecto de la reapertura. (Foto: Francisco de Santiago / UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 11 de agosto de 2020. (RanchoNEWS).- Autoridades de los servicios bibliotecarios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), informaron este día la reactivación de algunos de sus servicios en las bibliotecas Central «Carlos Montemayor», Otto Campbell y la de Ciencias Biomédicas, informa en un comunicado la institución.

El acceso a sus instalaciones será controlado y únicamente se permitirá el ingreso de una persona a la vez, quien antes deberá contemplar las medidas sanitarias de rigor, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y conservar la sana distancia.

SERVICIOS REACTIVADOS: únicamente préstamo y devolución de libros.

Se dio a conocer que para el préstamo de libros se requiere hacer cita.

Para ello, es necesario enviar un correo electrónico al responsable de la biblioteca en la cual se localiza el recurso informativo requerido, con título y clasificación; revisando previamente que se encuentre en estantería, a través del sitio: catalogo.uacj.mx

Esperar respuesta del responsable de biblioteca, confirmando la fecha y hora de su cita, para posteriormente acudir puntualmente con identificación oficial y recibo de pago de inscripción o ingresos, según sea el caso, expedido por la universidad.

En tanto, para las devoluciones no se requerirá cita.

Los materiales que están en préstamo actualmente deberán entregarse a más tardar los días: lunes 10, viernes 14 y lunes 17 de agosto.

Aquellos recursos informativos correspondientes a la Biblioteca de Ciudad Universitaria (CU) deberán entregarse en Biblioteca Central «Carlos Montemayor».

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse