Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Forma parte del Campamento de Verano Cultural 2021 de la UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, julio 22, 2021

Noticias / Ciudad Juárez: Forma parte del Campamento de Verano Cultural 2021 de la UACJ

Campamento de Verano Cultural 2021. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 22 de julio de 2021. (RanchoNEWS).- Pintura, música, escultura, cuentacuentos y baile son las actividades que engloban el Campamento de Verano Cultural 2021, que se realizará del 26 de julio al 13 de agosto, y que será completamente gratuito.

Alejandro Castillo González, subdirector de Formación y Vinculación Cultural, aseguró que los talleres que se realizarán, en el transcurso de tres semanas, serán divertidos y dinámicos para que los niños de preescolar y primaria, de 5 a 12 años, puedan desarrollar más habilidades y tengan una opción más para entretenerse durante las vacaciones.

Señaló que, para formar parte de este campamento, es necesario que los padres de familia ingresen al Facebook Subdirección de Formación y Vinculación Cultural UACJ, para que se registren y se puedan contactar con ellos para que conozcan cuáles son los materiales que van a necesitar sus hijos para realizar las actividades de los cuatro talleres que se tienen programados.

El campamento se realizará durante tres semanas, que y dará inicio a las 11:00 a. m. y concluirá a la 1:00 p. m., el cual se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la subdirección y que estará disponible para que toda la familia también forme parte de las dinámicas que se realizarán.

Da clic AQUÍ para ingresar a la liga de inscripción al Campamento de Verano Cultural 2021