Rancho Las Voces: Radio / Los amigos invisibles: «Las Gorditas de Mario»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, marzo 29, 2007

Radio / Los amigos invisibles: «Las Gorditas de Mario»


Las Gorditas de Mario



En RADIO Rancho Las Voces... Los Amigos Invisibles... interpretan... Las Gorditas de Mario... en RADIO Rancho Las Voces... Tengo que seguir comiendo hasta el fin...

Las Gorditas de Mario
Letra

No entiendo porque estoy comiendo
si quiero dormir
El tiempo se pasa más lento
y comienzo a reir
No puedo parar, no puedo dormir
Tengo que seguir comiendo hasta el fin

Gorditas, a mi me gustan
las gorditas lo digo así
Los Tacos me gustan más
Bollitos a mi me gusta
tu bollito en Navidad,
caliente me gusta más

Me late, a mi me gusta el chocolate
me hace felíz, lo juro me hace reír,
me hace volar, alucinar,
me hace flotar, me hace volar

REGRESAR A LA REVISTA